ESTRATEGIAS EMPRESARIALES EUROPEAS, E-3, S.A., fundada en 1985, es una empresa de Consultoría que orienta su actividad a la Asistencia Técnica y a la Formación en el ámbito de la Gestión Empresarial. Está especializada en los procesos de Planificación Estratégica, Planificación Comercial y de Marketing, Internacionalización y Gestión de la Calidad Total, dando respuesta a las necesidades de las empresas para mejorar su gestión y, en consecuencia, sus resultados.

También atiende las necesidades de Organismos, Instituciones y Asociaciones para la realización de diferentes Análisis de viabilidad y Puesta en Marcha de proyectos y de Estudios y Análisis de carácter macroeconómico, socioeconómico y sectorial.

E-3, S.A. presta un servicio completo de apoyo a la gestión a sus clientes, con un tratamiento específico de cada problema y pone a su disposición un equipo multidisciplinar de expertos profesionales que aportan método de trabajo, experiencia, compromiso y esfuerzo, para la consecución de un resultado útil y de calidad que mejore su competitividad, de acuerdo con la exigencias del mercado.